Recuparar a mi ParejaPlablemas de Pareja? Recupere a su Ex con Hechizos de Amor que en verdad funcionan…

Si su ex marido, ex esposa, ex novio o ex novia de repente cambia con usted sin ninguna razón convincente o sospecha que se ve con alguien que tiene más “músculos” más dinero, o la esta envolviendo, de otra manera lo(a) han arrebatado de usted, entonces usted tiene que luchar por volver a recuperar a su ex.

Su ex ha sido un pilar importante para su éxito y ha sido capaz de lograr, tanto éxito como una bonita relación con el(ella). Ahora aparece alguien que quiere destruir su éxito, cree que su ex debe ser quitado de  usted porque envidian su éxito. Debe combatir el fuego con fuego.

Se pueden utilizar dos fórmulas sencillas para obtener de vuelta su ex. Usted va a utilizar un hechizo de amor con magia blanca que le mostrare mas adelante  y otra arma secreta para obtener de vuelta su ex.

Es Hora de Recuperar a su ex!!!

Aquí está este hechizo de amor con magia blanca que puede usar inmediatamente para obtener de vuelta su ex…

Los elementos que se requieren para realizar este Hechizo de amor son:

Una docena de rosas con espinas seleccionados y recogidos en la luna llena hasta la luna nueva, completamente secas.

Papel hecho a mano, hecho por sí mismo o de papel de arroz

Tinta de color violeta o perfumado de violeta

Una pluma estilográfica

Dos velas de color rosa

Una fotografía de ti mismo, y uno de su ex marido, ex esposa, ex novio o ex novia

Un espejo mediano

Y pensar Fuertemente en los mejores momento que pasaron juntos (intensos)

Asegúrese de secar completamente las rosas y limpiar la pluma estilográfica correctamente antes de su uso. Si todo está listo – incluyendo la última de ellas – entonces usted debe tener el deseo de usar la magia coercitiva para manipular a su ex.

Muy bien Continuemos…

Organiza las rosas alrededor del marco del espejo. Invite a la Diosa y el Dios del amor, porque  estos dos aspectos, puedan entrar en su corazón para enviar su energía hacia usted. Después Encienda las velas de color rosa, y coloquelas a ambos lados del espejo.

Utilice la tinta violeta y el papel especial para escribir una carta de amor que comienza: “Querido Amado.” (Esta será una carta a su ex) En medio de la escritura, mírate en el espejo como un amante que – maravilla en sus ojos, tu sonrisa, y díselo al espejo como la persona increíblemente genial que eres.

Escriba a su ex amante que usted cree que todavía el o ella lo ama, que se preocupa por cómo se siente, y que te inspira a no tener miedo a crecer y aprender. Cuando haya terminado el hechizo de amor libre, coloque la carta en su altar Oeste, su altar mayor, o duerma con ella bajo la almohada.

Manual de los Maestros Hechiceros

Cuando haya terminado con el hechizo de amor con magia blanca, aplica el arma secreta que le hará recibir de vuelta su ex. El arma secreta está incrustada en una técnica sencilla o una receta que cuando se combina con el hechizo de amor con magia blanca es la garantía para obtener de vuelta su ex.

Usted puede aprender más acerca de esta arma secreta para recuperar a su ex, es un secreto y es de gran alcance. Combine las dos fórmulas simples y usted comenzará a disfrutar de amor y momentos felices que alguna vez compartió con su Ex, como el mejor momento con el que vivió junto a esta. Haga clic aquí ahora

Comparte en…

 

Tagged with:

Filed under: hechizos de amorhechizos de amor con magia blancahechizos del amorHechizos para el Amor

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!