Quieres saber Como Realizar un Hechizo de Amor y atrapar a esa persona que te gusta?

Este hechizo de amor realmente funciona. Lo he usado y en realidad me encontré con una linda chica apenas unas semanas después de haberlo realizado. Es muy específico y debe ser seguido exactamente.

hombre-mujer-amandose-con-hechizos

La Mejor Noche: Viernes
Mejor Luna: Llena

Lo que necesitas para Realizar este Hechizo:

  • Una hoja de papel rayado

  • 1 pluma roja o marcador

  • Una carta  con sobre

  • su perfume favorito (de la persona que te guste)

  • su tono favorito de lápiz labial rojo (claro si eres mujer)

  • algunas rosa de color rojo o pétalos de flores

Escribe las cualidades que deseas en un amante en la hoja de papel con el lápiz. A continuación rocía el papel con su perfume. Dobla el papel y metelo en el
sobre. Esto le dara a este Hechizo de amor la esencia de a quien va dirigido!

Desde aquí, toma los pétalos de flores, los mantienes en tu mano derecha. Mírese feliz y enamorado(a), apretando los pétalos, apretadolos fuerte en la mano. Mantenga su imaginacion en esta escena. Este Hechizo requiere un enfoque muy directo, debe sentir como si la persona que quiere enamorar ya estuviera en ese momento frente a ti.

Deja caer los pétalos dentro del sobre. Selle el sobre cerrado y sella este hechizo de amor con un beso. Aplicate el lápiz labial rojo y besa el sobre! y si eres hombre solo besa esta carta.

Colocalo en un lugar seguro. Nunca lo abras de nuevo, si lo haces se romperá el hechizo. * NOTA: No utilice caracteres / cualidades específicas a una determinada persona. El hechizo no funciona de esa manera!! Más Hechizos de Amor AQUI

Tagged with:

Filed under: hechizos de amorHechizos para el Amor

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!