Hechizos de amor pareja Realmente Funcionan los Hechizos de Amor?

Un argumento común utilizado contra los hechizos de amor es que son una forma de manipular a alguien para que haga algo que normalmente no haría, es decir, hechizo de amor forzoso con alguien en particular. Las personas que usan este argumento general, sugerimos que cualquier amor creado por un hechizo no es un amor verdadero, que es sólo una emoción falsa que rápidamente se desvanece.

Por supuesto, un hechizo de amor es una forma de manipulación. Pero aquí está la cosa, ¿Cuándo, alguien alguna vez se ha enamorado sin necesidad de utilizar algún tipo de hechizo de amor para manipular?

Voy a explicar mi pensamiento de los hechizos de amor que realizo aquí. El proceso de atraer a alguien es muy sencillo. Es el mismo proceso si usted es una persona, un perro, un gato o un animal salvaje. Es tan antiguo como la vida misma.

Cuando queremos atraer a alguien, tratamos de ser nosotros mismos destacados. Tenemos que llamar la atención de la persona que quieres atraer. Piense en un pavo real, con sus magníficas plumas de colores vivos desplegandose detrás de él. Él está diciendo “Mírame, soy hermoso. Yo soy fuerte y poderoso, y sere un buen padre para tus hijos!” (con los hechizos de amor puedes lograr que la persona que te gusta te vea asi)

Los seres humanos hacen lo mismo. Alteramos nuestra apariencia para vestirse, usar maquillaje, el cambio de nuestro cabello, la compra de coches caros, y así sucesivamente. métodos más sutiles son estiramientos, movimientos exagerados del cuerpo, tocar el pelo, y así sucesivamente. Todo esto es bastante normal, es sólo evolución. Hemos sido programados para hacer esto para siempre.

Así que una vez que tenemos la atención de la persona que nos interesa, entonces tratamos de hacer que le gustes. Este es un proceso sutil, pero funciona así: Se alteran nuestro comportamiento ligeramente a ser más como la persona que estamos tratando de atraer. Y eso es lo que los hechizos de amor intentan persuadir!

Por ejemplo, podemos cambiar nuestra forma de hablar (sólo muy levemente), a hablar más como ellos. Podemos cambiar nuestra forma de vestir, un poco, para ser más como ella o el. Cuando caminamos junto a ellos, caemos en el paso con ellos y caminamos al mismo tiempo, etc.

Todas estas cosas son muy ligeras, muy sutiles. Y todos lo hacen, todos nosotros sin excepción. Los psicólogos llaman a esto “sincronía interaccional”, que es sólo un término de fantasía, que básicamente significa copiar! Usted puede pensar que es diferente y que no lo hace, pero lo hace. Es sólo que no son conscientes de ello. De hecho, los seres humanos aún tienen células especiales en el cerebro, cuyo único trabajo consiste en controlar este – que se llaman neuronas espejo.

Y de nuevo, todo esto es completamente normal. Es la evolución. Si no tienen una manera de atraer a una compañera, la raza humana se extinguiría.

Entonces, ¿qué tiene esto que ver con los hechizos de amor?

Buena pregunta. Y la respuesta es simplemente esto… Un hechizo de amor es un paso evolutivo en la atracción. Es un modo más eficiente y más rápido de llamar la atención sobre nosotros mismos y hacer que alguien como nosotros llegue.

Cuando cambiamos nuestro comportamiento para ser como alguien más,  funciona porque la otra persona nos ve como algo parecido a ellos. Nos atrae las personas que son como nosotros.

Cuando se utiliza un hechizo de amor, la energía del hechizo envía a la persona que deseamos, hacer dos cosas. En primer lugar, las hace mucho más conscientes de nosotros. Esto es como el pavo real avivar sus plumas brillantes maravillosas.

atraccion con hechizos del amor

En segundo lugar, el hechizo de amor funciona como una especie de lápiz resaltador – marcando todas nuestras cualidades atractivas. La energía positiva de un hechizo de amor hace que todas nuestras mejores características destaquen. Es como la sincronía de interacción en los esteroides!

Cuando esto sucede, la persona que deseamos no puede evitar enamorarse de nosotros. Es natural, es un instinto básico profundamente programadas dentro de nuestro ADN.

Así es que es verdadero amor? ¡Por supuesto! El amor es una emoción humana, y no puede ser falsificada. Se puede animar con hechizos de amor, pero cuando existe, es muy real.

Como puedes ver, con un hechizo de amor es sólo el proceso mismo de hacer caer a alguien en el amor con usted en lo que los seres humanos siempre han utilizado. Es sólo una ayudadita para hacerse más eficiente.

Es perfectamente natural, y el amor es real. Sí, el hechizo de amor es una manipulación de la otra persona, pero también lo es en todo lo que hacemos en una relación. En todo caso, un hechizo de amor usa menos la manipulación de los métodos menos honestos como el maquillaje, la cirugía estética, y todo lo que esconde lo que realmente somos.

Un hechizo de amor hace que la gente se enamore de nosotros por lo que somos, no por que ellos quieren que seamos. Y eso lo convierte en una base mucho más sólida para una relación.

felicidad-de-pareja-con-hechizos-del-amor

Deseas Conocer los Hechizos de Amor y la buena Suerte para que la persona que tanto te gusta llegue a tu vida… HAZ CLIC AQUI



Tagged with:

Filed under: hechizos de amorhechizos de amor con magia blancahechizos del amorLos Hechizos de amor funcionan

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!