El arte de los Hechizos de amor!

Los Hechizos de amor es la reivindicada arte de alterar las cosas, ya sea por situaciones sobrenaturales o medios a través del conocimiento de lo oculto y  leyes naturales desconocidas para la ciencia . Es en contraste con la ciencia, porque la ciencia no acepta nada que no están sujetos a una observación directa y objeto de un análisis lógico, mientras que para los practicantes de la hechicería es una fuerza inexplicable, más allá de la lógica. Los Hechizos  de amor se han practicado en todas las culturas, y se utilizan diferentes  formas de entender,  experimentar y actuar para influir en el mundo, algo semejante a los ofrecidos por la religión , aunque a veces es considerado como más centrado en el logro de resultados materiales, tales como enamorar, atraer, ganar etc. Los Hechizos de amor es a menudo visto con recelo por la comunidad en general, porque se tiene mala información de esta clases de hechizos, a menudo se cree que se manipula a una persona para estar al lado de otra, pero no en todos los casos es el mismo resultado, por ejemplo, se pueden hacer hechizos para simplemente atraer  a otra persona, pero siempre se deja la voluntad de que esta lo acepte.

hechizos del amor Los Hechiceros que manipulan la energía del amor,  generalmente su propósito mágico es crear un estado de crecimiento espiritual, muchos ven los hechizos de Amor como un efecto psicológico y como un poderoso medio de la autosugestión y de contacto con la mente inconsciente. Pero, hay mucho más allá de solo una persuasión mental ya que en la actualidad se tiene el conocimiento comprobado de que las personas pueden controlar mentalmente y con ciertos secretos las diferentes energías que nos rodean. Perspectivas modernas de la teoría de los Hechizos en general siguen dos puntos de vista, que corresponden estrechamente a las opiniones antiguas. El primero ve los hechizos como resultado de una simpatía y comunicación energética universal, donde si algo se hace aquí… un resultado sucede en otra parte. El otro punto de vista ve a los hechizos como una colaboración con los espíritus que causan el efecto.

Hechizos Mágicos

Los Hechizos magicos para el amor son definidos con precisión como las acciones (incluyendo el lenguaje) utilizado para hacer magia. Bronislaw Malinowski describe el lenguaje mágico como poseedor de un alto “coeficiente de rareza”, lo que quiere decir que el lenguaje utilizado en el ritual es arcaico y fuera de lo común, lo que ayuda a fomentar la atmosfera adecuada para creer un hechizo de amor. También señala, no obstante, que aunque el poder del ritual se dice que reside en las palabras, “las palabras sólo son eficaces si  se pronunció en un contexto muy especial de la acción de otros.” Estas acciones consisten normalmente en otros gestos, en su caso realizadas con objetos especiales en un determinado lugar o tiempo. Por “performatividad” entendemos que el acto Mágico se logra y la meta establecida se exterioriza. Por ejemplo, Un Hechizo para el amor específicamente para casarse, puede ser entendido como un ritual energético de conquista y atracción, y sólo por cumplir debidamente el ritual, el matrimonio se produce.

Lenguaje mágico

El rendimiento de la magia casi siempre implica el uso de la lengua. Si se habla en voz alta o tácita, las palabras se utilizan con frecuencia para el acceso o la guía del poder mágico. En “El poder mágico de las palabras” se afirma que la conexión entre el lenguaje y la magia se debe a la creencia en la capacidad inherente de las palabras para influir en el universo y sugiere que esta creencia es una extensión del uso básico del hombre y del lenguaje para describir su entorno, en el que “el conocimiento de las palabras, frases apropiadas y altamente desarrolladas formas del habla, le da al hombre un poder más allá de su limitado campo de acción personal.

Malinowski sostiene que “el lenguaje de la magia es sagrado, creado y utilizado para un propósito totalmente diferente a la de la vida ordinaria.” Las dos formas de lenguaje se diferencian a través de la selección de palabras, gramática, estilo, o por el uso de determinadas frases o formas: oraciones, conjuros, canciones, bendiciones, o cantos, por ejemplo.

En los Modos Sagrados del Lenguaje a menudo se emplean palabras y formas arcaicas en un intento de invocar la pureza o la “verdad” de una religión o una cultura. El uso del hebreo en el judaísmo es un ejemplo. Otra fuente potencial del poder de las palabras es su secreto y la exclusividad. La lengua sagrada se diferencia lo suficiente de la lengua común que es incomprensible para la mayoría de la población y sólo puede ser utilizado e interpretado por profesionales especializados, ( magos , sacerdotes , chamanes, hechiceros etc.)

Los Hechiceros

Un Hechicero es cualquier practicante de la magia, un Hechicero puede ser un especialista o profesional, incluso si él o ella se considera a sí mismo Hechiceros “No Lo Son” ya que se deben cumplir ciertos puntos Importantes de Iniciación a los Hechizos. Por consiguiente, todo lo que se requiere es la posesión de conocimientos esotéricos, los rasgos, o la experiencia que sean culturalmente reconocidos por ser dotados de poderes mágicos.
Maestros Hechiceros

El conocimiento mágico por lo general pasan de un mago a otro a través de familiares o de aprendizaje, aunque en algunas culturas también se pueden comprar. La información transferida por lo general consiste en instrucciones sobre cómo realizar una variedad de rituales, manipular objetos mágicos, o cómo llamar a los dioses o de otras fuerzas sobrenaturales. El conocimiento mágico es a menudo bien guardado, ya que es un bien valioso que cada mago cree que tiene en derecho de propiedad.

Sin embargo, la posesión de conocimientos mágicos por sí sola puede ser insuficiente para otorgar un poder mágico, a menudo una persona también debe poseer algunos objetos mágicos, los rasgos o experiencias de vida con el fin de ser un Hechicero.

Quieres Conocer el arte de realizar Hechizos Potentes y efectivos… hecha un vistazo a esta Guia:

“Hechizos de Amor, de Dinero, de Suerte, de Abundancia y Properidad”

Tagged with:

Filed under: hechizos de amorhechizos del amorHechizos MagicosHistoria de los Hechizos de amorlenguaje magico

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!